¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

  1.  Verificá que el producto esté nuevo y sin uso, 
  2. Tené listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Identificá el tipo de solicitud a ingresar
    1. Devolución: deseas devolver el producto y solicitar el reembolso de tu dinero ya que este no fue de tu agrado.
    2. Cambio: deseas realizar un cambio de algún producto de la tienda. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web.
  4. Seleccioná la forma para devolver el paquete que más se adapte a tus necesidades
    1. Pick up (recolecta):  Si querés que tu pedido sea recogido, tené lista la dirección a donde llegará el transportista.
      1. Drop off : si prefieres, podés llevar el producto directamente a una de las sucursales de nuestros transportistas aliados:

        •OCA.

        •Vía cargo.

  5. Ahora que tienes claro los requisitos e información relevante para devolver tus artículos. Iniciá tu proceso de devolución:
    1. Escribinos a nuestro WhatsApp (2665000069) nuestro email ([email protected]) o acercate a nuestro local en Raúl B. Díaz 3041 San Luis, San Luis

*Tanto para cambios como para devoluciones el transporte es a cargo del comprador.

 

¿Cuándo recibiré el reembolso?

 

 

 1. Método de reembolso: Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC, AMEX o MercadoPago): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago.
  • Efectivo(RapiPago o PagoFácil): tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso con tu información bancaría.


2. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.

 3. Tiempo de Reembolso: Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC,  AMEX  o MercadoPago): tardarás de 5 a 7 días  a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
  • Efectivo (RapiPago o PagoFácil): una vez que nos compartas el formulario debidamente llenado con tu información bancaria, Red bike requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de Red bike y  podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.

 

¿Cómo se realiza la gestión de mi reembolso?

 

Red bike dará inicio a tu reembolso lo antes posible. Te pedimos tomar en cuenta el tiempo de retorno a nuestro almacén (aplican, en promedio,  los mismos tiempos de entrega). Una vez confirmada la entrega de tu paquete, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra.

  • Online (VISA, MC, AMEX y otros bancos): tu reembolso será efectuado a la misma tarjeta con la que realizaste tu compra  y tomará de 5 a 7 días hábiles  a partir de la confirmación de devolución para verlo en tu cuenta bancaria. Tené en cuenta que este tiempo puede variar, ya que tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero.
  • Efectivo (RapiPago o PagoFácil): tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso* con tu información bancaria. Una vez que nos compartas este formulario debidamente llenado, Red bike requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de Red bike y podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.

 

*Recordá que el Formulario de Reembolso será enviado a tu correo electrónico.  Copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador y tené a la mano la siguiente información:

  1. Nombre del titular de la cuenta
  2. Apellido del titular de la cuenta
  3. CUIL/CUIT del titular de la cuenta
  4. Método de Reembolso:  indicar entidad bancaria
  5. Tipo de Cuenta: indicar si es una Cuenta de Ahorro o Corriente
  6. CBU (Clave Bancaría Uniforme): número de cuenta para realizar la transferencia (22 dígitos)
  7. Alias

Revisá  que  la información proporcionada en el formulario  sea correcta y coincida con tu estado bancario  para evitar rechazos.

 

¿Qué pasa si mi reembolso no se ve reflajado en mi cuenta de banco?

 

Si no puedes visualizar el reintegro y:

  1. Red bike  ha confirmado la ejecución de tu reembolso  y
  2. Ha pasado el tiempo promedio de reembolso

Comunicate de inmediato con nosotros para que podamos apoyarte.

 

¿Qué pasa si mi reembolso fue rechazado?

 

 

En caso de que la información proporcionada no haya sido la correcta o se encuentre incompleta, recibirás un correo desde nuestro correo electrónico oficial con un nuevo Formulario de Reembolso, el cual, deberá ser llenado nuevamente. Sugerimos enviar datos de una nueva cuenta bancaria.

 

¿Puedo realizar un cambio en el local?

 

 

Sí, podés realizar cambios de talle o de artículo en el local, siempre y cuando:

1. El artículo este nuevo y con su empaque original
2. Se encuentre dentro de los 20 días desde la fecha de recepción del pedido
3. Se presente el comprobante impreso
4. El valor del artículo para cambio sea del mismo  o de mayor valor (pagando la diferencia)  al de la compra original. Recordá que  no hay reembolsos de efectivo en Tienda.